La Prueba de Paternidad sobre la base del ADN es el método más avanzado y preciso disponible para determinar la relación biológica entre un niño/niña y un presunto padre sometidos a prueba. Se utiliza a menudo para confirmar relaciones biológicas en situaciones de custodias, manutención, inmigración, testamento y más comúnmente para aclarar dudas.

En este tipo de análisis, el niño/niña y el presunto padre pueden ser sometidos a prueba con o sin la participación de la madre. Sin embargo, y debido a que el ADN es heredado en partes iguales de ambos progenitores, su participación ayuda a confirmar la mitad del ADN del niño/niña y refuerza el resultado, por ello y siempre que sea posible, recomendamos que la madre intervenga en el estudio, no obstante, IDENTIGEN proporciona resultados precisos y confiables aún sin su participación.

 

Los profesionales de IDENTIGEN somos pioneros en la realización de  estudios del ADN para la investigación biológica de la paternidad, lo que nos convierte en una de las más importantes y consolidadas empresas en el sector de la Genética Molecular Humana, garantizándole resultados precisos, concluyentes, rápidos, asequibles y confidenciales. En IDENTIGEN usted encontrará:

TECNOLOGÍA AVANZADA Y CONFIABILIDAD ABSOLUTA

Para realizar los estudios del ADN, IDENTIGEN utiliza los últimos avances técnicos aplicados a la Genética Forense: análisis por PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) de múltiples SSRs (microsatélites) y detección fluorescente mediante secuenciación automática. Empleamos kits comerciales validados científicamente para este tipo de análisis, con un número suficiente de marcadores genéticos (16), imprescindible en pruebas en las que el presunto padre y el padre biológico tienen algún vínculo familiar, presentándole en todos los casos una probabilidad de paternidad igual o superior del 99,999%.

RAPIDEZ

En IDENTIGEN las muestras son analizadas con sistemas de identificación genética de última generación, lo cual nos permite que en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de las muestras en el laboratorio, Usted obtenga un informe detallado con el resultado de su estudio de paternidad. 

El ESTUDIO DE PATERNIDAD NORMAL incluye las muestras del niño/niña, del presunto padre y de la madre (opcional, aunque se recomienda que intervenga), y, los resultados le serán entregados en 5 días hábiles.

 Sin embargo, sabemos que existen situaciones en las que es necesario obtener el resultado de su estudio de paternidad tan rápido como sea posible. A través de nuestra opción de ESTUDIO DE PATERNIDAD URGENTE, le ofrecemos la posibilidad de obtener los resultados de su análisis del ADN tan sólo 48 horas después de que las muestras hayan sido recibidas en el laboratorio y registradas en nuestro sistema. Este servicio requiere una carga económica adicional.

EXPERIENCIA

El personal de IDENTIGEN está altamente calificado y cuenta con amplia experiencia acreditada en el ámbito de la Genética Molecular. 

PRECIO REDUCIDO

Hemos estandarizado al máximo nuestros protocolos, lo cual nos ha permitido ajustar nuestras tarifas para hacerlas más asequibles. IDENTIGEN le ofrece una relación costo-calidad insuperable.

VALIDEZ JUDICIAL

 Somos Peritos calificados en el Consejo de la Judicatura, por lo que nuestro informe del estudio de paternidad es válido en los Tribunales de Justicia, tanto en procedimientos civiles como penales, sin embargo, estas pruebas requieren de un procedimiento específico. Si desea obtener más información, contáctenos y coméntenos su caso, el personal de IDENTIGEN cuenta con años de experiencia y siempre estamos dispuestos para escucharle y guiarle de la manera más profesional y discreta.

CONFIDENCIALIDAD

Los resultados de las pruebas son estrictamente confidenciales. Los informes son entregados únicamente al solicitante ya sea en sobre sellado o a su correo electrónico personal. Para su protección y seguridad, es política de IDENTIGEN no informar telefónicamente sus resultados.

 

Toma de la Muestra

Usted puede acudir a IDENTIGEN para que sus muestras sean tomadas por nuestros expertos, para ello comuníquese con nosotros al (07) 2572587 o al 0985723488 y reserve una cita. En IDENTIGEN le atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 Si prefiere, Usted puede contactarnos para adquirir nuestro “Kit para determinación de paternidad con muestras tomadas en casa” y lo enviaremos a su domicilio. El kit contiene todo lo que Usted necesitará para tomar las muestras de forma indolora y en la privacidad de su hogar. Usted usará escobillones bucales especiales (son como largos hisopos) para tomar las células libres del interior de la mejilla mientras frota el escobillón contra la pared interna de su boca. Para mayor información visite Kit para determinación de paternidad con muestras tomadas en casa.

 También analizamos otras muestras biológicas recogidas de forma indirecta, como:

     Uñas recortadas (de manos o pies)

     Pelos arrancados, con raíz o bulbo (los pelos cortados no sirven)

     Manchas de sangre o de semen (preservativos)

     Cordones umbilicales

     Restos cadavéricos (cartílago, tejido)

     Tejidos biológicos (biopsias en parafina)

Si lo que Usted tiene son muestras recogidas de forma indirecta, es importante que manipule cuidadosamente las mismas. No toque con los dedos la zona donde se encuentra la mancha con el vestigio biológico (sangre, semen), introduzca las muestras bien secas en bolsas de papel y envíelas a IDENTIGEN.

Participantes en el Estudio

1 Hijo o Hija

1 Presunto Padre, con o sin madre

Garantía

Igual o mayor del 99,999% para un trío

 

 

VISTAS IDENTGEN

184849
TodayToday16
YesterdayYesterday145
This_WeekThis_Week807
This_MonthThis_Month3642
All_DaysAll_Days184849

PAYPAL