El estudio de maternidad funciona de la misma manera que el de paternidad, y garantiza una probabilidad igual o mayor del 99,999% en caso de inclusión de la maternidad y del 100% en caso de exclusión.

Un estudio de maternidad determina la relación biológica entre un niño/niña y una mujer sometida a prueba. Son varias las razones por las cuales una persona expresa la necesidad de confirmar la relación biológica existente con su presunta madre, haciendo recurso al estudio de maternidad mediante el ADN. Una de las razones más comunes es en caso de adopción, cuando el hijo/hija adoptado quiere confirmar quiénes son sus verdaderos padres biológicos, otro caso incluye situaciones donde hay una fuerte posibilidad de que los bebes hayan sido intercambiados en el hospital donde nacieron, o situaciones en las que un niño/niña y su madre fueron separados al nacer, en la infancia, o en el transcurso del tiempo, para ser reunidos más tarde. El estudio de maternidad puede también realizarse para propósitos legales (propósitos de migración) cuando una persona se ve en la obligación de demostrar y confirmar que sus presuntos padres son realmente sus padres biológicos.

El niño/niña y la presunta madre pueden ser sometidos a prueba con o sin la participación del padre. Sin embargo y debido a que el ADN es heredado en partes iguales de ambos progenitores, la participación del padre ayuda a confirmar la mitad del ADN del niño/niña y refuerza el resultado, por ello recomendamos que el padre intervenga en el estudio, siempre que sea posible. No obstante, IDENTIGEN proporciona resultados precisos y confiables aún sin la participación del padre.

 

Toma de la Muestra 

Usted puede acudir a IDENTIGEN para que sus muestras sean tomadas por nuestros expertos, para ello comuníquese con nosotros al (07) 2572587 o al 0985723488 y reserve una cita.

Si prefiere, Usted puede contactarnos para adquirir nuestro “Kit para determinación de paternidad con muestras tomadas en casa” y lo enviaremos a su domicilio. El kit contiene todo lo que Usted necesitará para tomar las muestras de una forma indolora y en la privacidad de su hogar. Usted usará escobillones bucales especiales (son como largos hisopos) para tomar las células libres del interior de la mejilla mientras frota el escobillón contra la pared interna de su boca. Para mayor información visite Kit para determinación de paternidad con muestras tomadas en casa.

También se pueden utilizar otras muestras biológicas recogidas de forma indirecta, como:

     Uñas recortadas (de manos o pies)

     Pelos arrancados, con raíz o bulbo (los pelos cortados no sirven)

     Manchas de sangre o de semen (preservativos)

     Cordones umbilicales

     Restos cadavéricos (tejidos, cartílagos)

     Tejidos biológicos (biopsias en parafina)

 

Si lo que Usted tiene son muestras recogidas de forma indirecta, es importante que manipule cuidadosamente las mismas. No toque con los dedos la zona donde está la mancha con el vestigio biológico (sangre, semen), introduzca las muestras bien secas en bolsas de papel y envíelas a IDENTIGEN.

 En IDENTIGEN las muestras son analizadas con sistemas de identificación genética de última generación, lo cual nos permite que en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de las muestras en el laboratorio, Usted obtenga un informe detallado con el resultado de su estudio de maternidad.

 El ESTUDIO DE MATERNIDAD NORMAL incluye las muestras del niño/niña, de la presunta madre y del padre (opcional, pero se recomienda que intervenga); y, los resultados le serán entregados en 5 días hábiles.

Sin embargo, sabemos que existen ciertas ocasiones en que es necesario obtener el resultado de su estudio de maternidad tan rápido como sea posible. A través de nuestra opción de ESTUDIO DE MATERNIDAD URGENTE le ofrecemos la posibilidad de obtener los resultados de su estudio de ADN tan sólo 48 horas después de que las muestras hayan sido recibidas en el laboratorio y registradas en nuestro sistema. Este servicio requiere una carga económica adicional e incluye las muestras del niño/niña, de la presunta madre y del padre (opcional, pero se recomienda que intervenga). 

Participantes en el Estudio

1 Hijo o Hija

1 Presunta Madre, con o sin el padre

Garantía

Igual o mayor del 99,999% para un trío

VISTAS IDENTGEN

172983
TodayToday195
YesterdayYesterday231
This_WeekThis_Week1251
This_MonthThis_Month3226
All_DaysAll_Days172983

PAYPAL