En algunos estudios de ADN, uno de los participantes en la prueba, el presunto padre por ejemplo está extraviado, ha fallecido, o de alguna forma le es imposible participar. Nosotros podemos todavía proceder con una prueba de ADN si él o ella han dejado una muestra biológica utilizable, tal como cabello (con raíz) o sangre conservada. Primero necesitamos conducir una prueba preliminar, denominada PRUEBA DE VIABILIDAD, para determinar si existe o no suficiente ADN en tales muestras inusuales. Este tipo de estudio tiene amplia aplicación en el caso de muestras forenses, en las cuales regularmente se encuentran vestigios biológicos en condiciones de conservación precarias.

Una vez determinamos que existe suficiente ADN en la muestra, le solicitaremos nos facilite el acceso a los otros participantes en la prueba, de manera que se pueda tomar las respectivas muestras.

El costo de la prueba de viabilidad varía de acuerdo al tipo de muestra y a la dificultad de obtener ADN a partir de ella. Llámenos al (07)2572587 o al 0985723488 para discutir con nuestros especialistas sobre su posible muestra.

VISTAS IDENTGEN

183266
TodayToday252
YesterdayYesterday154
This_WeekThis_Week452
This_MonthThis_Month5533
All_DaysAll_Days183266

PAYPAL