IDENTIGEN colabora activamente con diferentes organismos criminalistas públicos y privados en la resolución de todo tipo de investigaciones:

Investigación de infidelidades

  • Identificación genética (huella genética) de vestigios biológicos (colillas, cabellos, uñas, manchas de origen biológico, entre otros) y comparación con el genotipo del solicitante.
  • Detección de semen en manchas de todo tipo y sobre cualquier material (preservativos, ropa interior, productos de higiene, entre otros).
  • Determinación del sexo (masculino o femenino) del individuo del cual proviene el vestigio biológico.

Investigación empresarial

  • Huella genética de indicios biológicos en investigaciones de robos, anónimos, sabotajes, amenazas, entre otros, y, comparación con los perfiles genéticos de trabajadores o asociados.

Delitos privados

  • Identificación genética de evidencias biológicas y comparación con sospechosos (familiares o conocidos) en toda clase de delitos privados (robos, chantajes, secuestros, sabotajes, anónimos, amenazas).

Apoyo en la resolución de casos de criminalística

  • Crímenes violentos
  • Delitos contra la libertad sexual
  • Seguimiento e identificación de terroristas
  • Secuestros o chantajes
  • Sabotajes, anónimos o amenazas

Identificación genética (huella genética)

Obtención del perfil genético del solicitante y entrega de un certificado o carné genético personalizado.

Identificación de personas desaparecidas

Mediante comparación de los perfiles genéticos de restos cadavéricos, con los perfiles genéticos de los familiares.

Identificación de víctimas de catástrofes y conflictos

  • Accidentes aéreos
  • Ataques terroristas
  • Catástrofes naturales

 

IDENTIGEN le ofrece el servicio de análisis de muestras NO ESTÁNDARES, mediante nuestro Estudio Forense, en el cual se aplican losúltimos avances de la investigación genética, permitiéndole aclarar todas sus dudas acerca de sus relaciones familiares. Este servicio está disponible tanto para el sector privado como público.

Las muestras consideradas "NO ESTÁNDARES” incluyen:

 

 

Cualquier muestra que contenga material biológico podría ser apta para realizar un estudio de ADN. Una vez que este haya sido extraído, el perfil obtenido podrá ser comparado con otras muestras para determinar si los perfiles concuerdan, además de si el ADN provienen de un individuo de género masculino o femenino. En caso de que la muestra enviada no contenga ADN o este se haya degradado no será posible obtener un perfil ADN, situación que le será informada oportunamente.

Este tipo de pruebas se pueden llevar a cabo por razones personales, por favor tenga en cuenta que las muestras tomadas en casa no se admiten en la corte de justicia a menos que las pruebas hayan seguido los procedimientos estipulados requeridos por la cadena de custodia.

Los resultados de casos forenses son entregados en un plazo de 5-7 días hábiles dependiendo del tipo de caso.

Antes de hacer su pedido, por favor contáctenos para hablar de su caso en particular y del tipo de muestra que desea analizar, así podremos informarle sobre la prueba que mejor se ajuste a sus necesidades y el costo de la misma.

Por favor contáctenos a nuestro teléfono (07)2572587 o al 0985723488 para más información.

 

VISTAS IDENTGEN

172983
TodayToday195
YesterdayYesterday231
This_WeekThis_Week1251
This_MonthThis_Month3226
All_DaysAll_Days172983

PAYPAL