En situaciones en las que el presunto padre no está disponible para ser examinado (voluntad, enfermedad, fallecimiento), los abuelos paternos pueden ser examinados en su lugar para confirmar si son o no los abuelos biológicos del niño/niña, y así determinar indirectamente la relación de un niño/niña con el presunto padre.

Al llevar a cabo un estudio de abuelidad, es recomendable que los dos abuelos paternos sean sometidos a prueba junto con el niño/niña, con el fin de obtener resultados más precisos. La madre del niño/niña puede o no participar; sin embargo, las pruebas con madre ausente son más costosas y requieren de mayor tiempo para examinarse y analizarse. IDENTIGEN recomienda que siempre que sea posible, la madre intervenga en el estudio.

 

Toma de la Muestra

Usted puede acudir a IDENTIGEN para que sus muestras sean tomadas por nuestros expertos. Para ello comuníquese con nosotros al (07) 2572587 o al 0985723488 y reserve una cita.

En IDENTIGEN las muestras son analizadas con sistemas de identificación genética de última generación. Dependiendo de la complejidad del caso, los resultados son entregados en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de las muestras en el laboratorio. El informe es estregado únicamente a la persona que solicita la prueba, para asegurar que el caso sea tratado bajo la más estricta confidencialidad. 

 

Participantes en el estudio

1 Hijo o Hija

2 Presuntos Abuelos

1 Madre (opcional, pero se recomienda que intervenga)

Garantía

Igual o mayor del 99,9% para un cuarteto.

 

VISTAS IDENTGEN

183267
TodayToday253
YesterdayYesterday154
This_WeekThis_Week453
This_MonthThis_Month5534
All_DaysAll_Days183267

PAYPAL