La Huella Genética o Perfil de ADN, es la identificación única de una persona y puede ser utilizada en futuras pruebas de ADN, si en algún momento se presenta la necesidad ya sea de identificación o de verificación de la relación biológica de una persona. En cuanto se obtiene el perfil de ADN de una persona, ésta generalmente lo guarda en un lugar seguro para su uso en el futuro (a menudo junto al testamento). Usted puede también optar por aprovechar nuestro servicio de Banco de ADN de manera gratuita si ordena nuestro servicio de Huella Genética.

En el entorno actual, es mejor tomar todas las precauciones y asegurar seguridad y protección para usted y para sus seres queridos. Las siguientes son razones por las que una persona o las familias optan por nuestros Servicios de Huella Genética y Banco de ADN:

  • Determinación de relaciones familiares
  • Reclamaciones legales sobre sus propiedades
  • Identificación de cadáveres o restos en casos de accidentes masivos, catástrofes, secuestro, etc.
  • Conflictos por aparición de supuestos descendientes de personas fallecidas que han sido incineradas o desaparecidas.
  • Rastreo de un ser querido extraviado.
  • Identificación de personas que por su actividad profesional, política o económica, están en situaciones de alto riesgo (trabajadores de la construcción, bomberos, policías, quienes trabajan en otros países, y otros).
  • Identificación de personas desparecidas forzosamente, en casos de secuestro, trata de personas y otros.
  • Obtención de una fuente medico-genética completa a mano para futuras pruebas de ADN (únicamente para el servicio de Banco).

Los perfiles genéticos son obtenidos con la ayuda de los más modernos sistemas de identificación genética forense, usando 16 marcadores genéticos diferentes. Estos marcadores son locaciones específicas en el ADN, que los científicos han determinado son únicas e importantes para la identificación humana. Su perfil incluirá 16 marcadores de ADN, incluyendo los 13 marcadores principales del CODIS considerados mundialmente como el estándar dorado en identificación humana.

Los resultados están disponibles en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la toma de las muestras en el laboratorio. Usted recibirá un certificado o carné genético personalizado detallando los 16 marcadores únicos de su perfil de ADN. Se recomienda que los resultados sean certificados ante un notario y almacenados en un lugar seguro o con su representante legal.

 

Toma de la Muestra

Usted puede acudir a IDENTIGEN para que su muestra sea tomada por nuestros expertos; para ello comuníquese con nosotros al (07) 2572587 y reserve una cita.

Usted podría requerir que en pruebas futuras, su  perfil de ADN pueda ser utilizado en trámites legales (reclamaciones de herencia, etc.). Si usted está interesado en esta opción, por favor contáctenos para asesorarlo sobre el procedimiento de toma de muestras bajo Cadena de Custodia, requisito indispensable para que su perfil genético sea aceptado por las cortes y otras agencias de gobierno.

Participantes en el Test

1 Persona

 

VISTAS IDENTGEN

172983
TodayToday195
YesterdayYesterday231
This_WeekThis_Week1251
This_MonthThis_Month3226
All_DaysAll_Days172983

PAYPAL