El estudio de maternidad funciona de la misma manera que el de paternidad, y garantiza una probabilidad igual o mayor del 99,999% en caso de inclusión de la maternidad y del 100% en caso de exclusión.

Un estudio de maternidad determina la relación biológica entre un niño/niña y una mujer sometida a prueba. Son varias las razones por las cuales una persona expresa la necesidad de confirmar la relación biológica existente con su presunta madre, haciendo recurso al estudio de maternidad mediante el ADN. Una de las razones más comunes es en caso de adopción, cuando el hijo/hija adoptado quiere confirmar quiénes son sus verdaderos padres biológicos, otro caso incluye situaciones donde hay una fuerte posibilidad de que los bebes hayan sido intercambiados en el hospital donde nacieron, o situaciones en las que un niño/niña y su madre fueron separados al nacer, en la infancia, o en el transcurso del tiempo, para ser reunidos más tarde. El estudio de maternidad puede también realizarse para propósitos legales (propósitos de migración) cuando una persona se ve en la obligación de demostrar y confirmar que sus presuntos padres son realmente sus padres biológicos.

El niño/niña y la presunta madre pueden ser sometidos a prueba con o sin la participación del padre. Sin embargo y debido a que el ADN es heredado en partes iguales de ambos progenitores, la participación del padre ayuda a confirmar la mitad del ADN del niño/niña y refuerza el resultado, por ello recomendamos que el padre intervenga en el estudio, siempre que sea posible. No obstante, IDENTIGEN proporciona resultados precisos y confiables aún sin la participación del padre.

 

Leer más: PRUEBA DE MATERNIDAD

VISTAS IDENTGEN

224232
TodayToday299
YesterdayYesterday405
This_WeekThis_Week1237
This_MonthThis_Month8261
All_DaysAll_Days224232

PAYPAL