La Reconstrucción Genética consiste en una serie de pruebas de ADN conducidas para determinar si un niño está biológicamente relacionado a una familia. Es a menudo utilizada para determinar Paternidad de forma indirecta cuando una prueba de paternidad no puede ser realizada porque el padre está extraviado o ha fallecido. Se usa también para confirmar relaciones biológicas para quienes han sido separados de su familia por adopción u otras circunstancias.

En la reconstrucción genética, los Perfiles de ADN del niño/niña y de la madre se comparan con los perfiles de por lo menos dos de los parientes cercanos del presunto padre.  Un pariente cercano puede ser un padre biológico, un hermano de padre y madre, o hermana de padre y madre del Supuesto Padre. Debido a la complejidad de la prueba, la participación de la madre del niño/niña es requerida durante la reconstrucción genética.

Los casos de reconstrucción genética pueden involucrar otras situaciones no descritas anteriormente, por lo que le pedimos nos contacte para que se comunique con nuestros especialistas y trate sobre su situación particular. IDENTIGEN es uno de los pocos laboratorios con capacidad de ofrecer reconstrucción genética. Nuestro personal es altamente experimentado en resolver preguntas sobre parentescos familiares

Leer más: RECONSTRUCCIÓN GENÉTICA

VISTAS IDENTGEN

204513
TodayToday285
YesterdayYesterday230
This_WeekThis_Week37
This_MonthThis_Month4589
All_DaysAll_Days204513

PAYPAL