(07) 2572587 / 0985723488

identigenloja@hotmail.es

Lun-Vie: 08:30 - 13:00 / 15:00 - 18:30 / Sábados: 08:30- 12:30

Kit para toma de muestras en casa

IDENTIGEN ha desarrollado para su comodidad, un kit para determinación de paternidad o maternidad con muestras tomadas en casa. Usted podrá recolectar sus muestras desde la privacidad de su hogar; y, luego enviarlas devuelta a IDENTIGEN. En cuestión de cinco días recibirá sus resultados de forma confidencial y anónima.

Nuestro kit emplea hisopos bucales de Dacron®, un poliéster diseñado específicamente para la toma de células de la mejilla interna. Puede parecer y sentirse como hisopos de algodón, pero este material especial proporciona una superficie consistente que asegura que sus muestras de ADN sean extraídas eficientemente de los hisopos. El estuche incluye todo lo necesario para tomar, almacenar y enviar sus muestras de mucosa oral; lo único que debe hacer es seguir las instrucciones incluidas en el estuche. Usted puede pagar los costos del análisis en el momento de enviarnos las muestras, mediante una de nuestras convenientes formas de pago detalladas en el estuche.

 

Kit para toma de muestras en casa

 

CONTENIDO:

 

PRECIO DEL KIT: 20 dólares.

 

PROCEDIMIENTO

  1. Compre un Kit de Paternidad contactándonos al (07)2572587 / 0985723488.
  2. Después de recibirlo, tome las muestras en la comodidad de su hogar.
  3. Llene la solicitud con los datos de los participantes.
  4. Pague el costo del análisis mediante una de nuestras convenientes formas de pago detalladas en el estuche.
  5. Envié el sobre a IDENTIGEN.
  6. Sus resultados estarán disponibles dentro de 5 días hábiles. Usted elige como obtener el reporte de sus resultados: por correo postal, correo electrónico o personalmente.

NOTA: Si usted necesita hacer la prueba con varios hijos/hijas o presuntos padres, póngase en contacto con IDENTIGEN y le proveeremos del material necesario, además aplican tarifas adicionales.