Laboratorio especializado en genética molecular

  Azuay y Sucre • Edificio Consorcio Médico Torre II •  Segunda Planta

Banco de ADN

IDENTIGEN ofrece el servicio de Banco de ADN para quienes desean tener una forma permanente de Identificación. El ADN almacenado puede ser utilizado para una prueba futura de ADN si se presenta la necesidad de identificación o verificación de relaciones familiares. El ADN es mantenido en el banco de forma segura y protegido por 15 años. Antes del almacenaje, nosotros realizamos pruebas a la muestra para confirmar la presencia de ADN. Le daremos un certificado del banco indicando la fecha en que termina el servicio, los nombres de las personas que usted autorice a retirar su muestra, y demás información importante. Usted puede estar seguro de que su ADN está almacenado con un laboratorio confiable que tiene la capacidad de efectuar pruebas de ADN de calidad en su muestra si la necesidad se presenta.
TOMA DE LA MUESTRA

Usted debe acudir a IDENTIGEN para que las muestras sean tomadas por nuestros expertos.

PERIODO DE ALMACENAMIENTO
  • 15 años

Sí desea más información comuníquese con nosotros al (07) 2572587 / 0981083242 / 0998885879 o a nuestro correo identigenloja@hotmail.es

PARTICIPANTES EN EL ESTUDIO:

  • Una persona
Usted puede acudir a IDENTIGEN para que su muestra sea tomada por nuestros expertos y pueda ser asesorado
NOSOTROS
SOPORTE
REDES SOCIALES
Genética Molecular y Genómica

Gracias a la genética molecular podemos llevar a cabo análisis de los componentes del ADN. Los avances han aportado una serie de conocimientos que a día de hoy nos permiten conocer más sobre muchas enfermedades heredadas, y al mismo tiempo emitir un diagnóstico y un procedimiento adecuado para los pacientes.

La genómica permite un estudio completo, de todos los genes que comprenden un organismo, permitiendo hacer estudios desde una pequeña familia a una ciudad completa, es decir a poblaciones a gran escala.